$0 Total Pagado.    137 Total Miembros.     1 Miembros Hoy.     196 Visitas Hoy.    

Cómo ganar con nuestro innovador sistema

¡Comenzar y ganar un ingreso (a tiempo parcial o completo) con nuestro sistema es fácil! Hemos construido una base sólida para que pueda ganar a través de múltiples flujos de ingresos de manera regular.

picture

Pago por Ver Páginas Web

Que te paguen por ver el sitio web de nuestros anunciantes es una de las formas más fáciles y comunes de ganar dinero con nuestro sistema. Simplemente inicie sesión en la oficina administrativa de sus miembros y haga clic en el enlace "Cómo ganar", luego haga clic en el enlace azul "Recibir pago por clic". Aquí podrá ver y hacer clic en los enlaces disponibles de "Pago por clic" en nuestro sistema. Estos enlaces se actualizan a diario, ¡así que vuelva a visitarlo con frecuencia para obtener más oportunidades de ganar!

picture

Pago por Leer Emails

Reciba un pago por ver los correos electrónicos que le enviamos. Es simple, le enviamos un correo electrónico (si ha habilitado los correos electrónicos pagados ...), cuando vea un correo electrónico de nosotros en su bandeja de entrada, simplemente abra el correo electrónico, tómese un momento de su tiempo para leer el envíe un correo electrónico y lea el mensaje de nuestros anunciantes, y luego haga clic en el "Enlace de pago" en la parte inferior del mensaje de los anunciantes. Se le mostrará el sitio web de los anunciantes por un momento y luego se le acreditará por recibir ese correo electrónico.

picture

Pago por Leer Anuncios

Cobra por leer anuncios basados en texto. Cuando inicia sesión en su back office, tenemos un área de "Anuncio de pago" que tiene anuncios basados en texto que puede leer, y le pagaremos por su tiempo. Después de leer el anuncio, hará clic en "Completado" y nuestro sitio web de anunciantes se mostrará durante un período de tiempo específico y luego se le acreditará.

picture

Pago por Hacer Encuestas

Cobra por compartir tu opinión con otros. ¡Nuestros anunciantes tienen sitios web y quieren saber qué piensa de ellos! Es por eso que le pagamos para que exprese su opinión sobre el sitio web que acaba de mostrar. A veces, la encuesta puede ser sobre el sitio web en sí, o tal vez el mensaje que entendió al ver el sitio web (como lo que creía que era el propósito principal del sitio web, vender productos, informativos, etc.) y esto ayuda a nuestros anunciantes crear mejores sitios web que sean fáciles de entender.

picture

Pago por Registro

Reciba pagos por unirse a los sitios web de nuestros anunciantes! Nuestros anunciantes quieren pagarle para unirse a sus programas en línea. Si es una membresía gratuita o de pago depende de los anunciantes, pero una cosa sigue siendo la misma, le pagaremos la cantidad que se muestra junto al enlace en "Usted gana" ... Simplemente regístrese en el sitio web que figura, pegue su La dirección de "nombre de usuario / correo electrónico" que utilizó y la carta de bienvenida (para su aprobación, puede eliminar la información confidencial) y su crédito de registro se agregará a su cuenta tan pronto como se haya verificado!

picture

Pago Por Referidos

Cobra por recomendar amigos, familiares y otras personas. Cuando alguien se registra a través de su "URL de referencia" personalizada, esa persona se colocará en su "Línea descendente" o más bien, "Organización". Como sea que lo llames, simplemente significa un grupo de personas que has referido. Cuando recomiende a alguien nuevo y realice una o más "tareas pagas", ¡se le pagará un porcentaje de sus esfuerzos! Es nuestra pequeña forma de decir: Gracias por compartir nuestro sistema con otros.!

Es fácil comenzar a ganar, simplemente haga clic en el botón a continuación!